1win soporte Contactos en Chile

El 1win servicio al cliente en Chile está disponible para ayudar a cualquier usuario en cualquier momento, las 24 horas del día, asegurando que la asistencia esté disponible día y noche. Los usuarios disponen de varias formas de contactar con el equipo de soporte, lo que garantiza respuestas y soluciones rápidas. Puede estar seguro de que el personal de 1win support está formado por especialistas competentes en la materia que pueden resolver cualquier pregunta o problema que pueda tener.

Formas de contactar con el servicio de atención al cliente de 1win

Los objetivos y preferencias del jugador determinan el método de comunicación a utilizar. Es menos probable que los jugadores se pongan en contacto con el personal de 1win support por teléfono o correo electrónico en su lugar, prefieren chatear en línea. Las redes sociales son otro recurso de ayuda. Además de ser los primeros en enterarse de las últimas noticias y ventajas especiales, las redes sociales de 1win casa de apuestas también ofrecen orientación. 

Email 1wincontact@1win.xyz.
Número de línea de ayuda de 1win8 (800) 301 77-89
Chat en directo El botón de chat en directo se encuentra en la esquina inferior derecha de la página de inicio del sitio web y de la aplicación 1win
Redes socialesInstagram; Twitter; Facebook.

¿Cómo presentar una reclamación en el sitio web de 1win?

Cuando tenga un problema o le surjan dudas, debe presentar una reclamación inmediatamente. Si no puede enviar su queja inmediatamente, debe hacerlo en un plazo de 10 días. En un plazo de 14 días, el jugador recibirá una carta de respuesta con una solución a su problema. En ocasiones, 1win puede tener que realizar una inspección adicional. En este caso, el usuario puede tener que esperar hasta 30 días. Siga los pasos que se indican a continuación para presentar una reclamación: 

  1. Escribe un correo electrónico o chatea en directo para quejarte. 
  2. Adjunte copias de los documentos que demuestren su posición. Debe proporcionar capturas de pantalla que demuestren su intento de completar la transacción, por ejemplo, si el pago no se realizó correctamente. 
  3. Envíe su mensaje y espere una respuesta.

Idiomas de atención al cliente

El equipo de atención al cliente de 1win admite los siguientes idiomas:

  • Inglés;
  • Alemán;
  • Francés;
  • Azerbaiyano;
  • Bangladeshi;
  • Chino;
  • Español;
  • Indonesio;
  • Hindi;
  • Italiano;
  • Japonés;
  • Kirguisa;
  • Kazajo;
  • Moldavo;
  • Polaco;
  • Portugués;
  • Tayiko;
  • Turco;
  • Ucraniano;
  • Uzbeko;
  • Afrikaans;
  • Ruso.